martes, octubre 17, 2006

Para saber de dónde venimos...


No es que hayamos resuelto uno de los grandes enigmas de la humanidad, pero hemos descubierto cómo hacer ver a todos los que entren en nuestro blog en qué lugar nacimos.
Sólo tienen que hacer click aquí o en el link lateral "¿Quiénes somos?" y nos verán en el mapa gracias a frappr!

3 Comments:

Blogger Tere said...

¡Estupendo, chic@s y profe!

Que maravilla como usan las nuevas tecnologías en "Diver".
Ha seguir así para que el resto de compañeros y profes del centro aprendamos mucho con ustedes sobre todos estos recursos.

¡Felicidades, de todo corazón!

11:39 p. m.  
Blogger ConDaoultzis said...

Congratulations on the creation of your blog which looks very interesting. How about starting something in English, though, as well so as more people to be able to read the articles.
Costas Daoultzis

8:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La pelicula de "Caminar sobre las aguas" me parecio muy interesante, porque en ella se ve lo que ahi en la realidad y lo que paso hace tiempo.Me gusto tambien porque habla de la homosexualidad una cosa que ya esta muy vista y que muchas personas no aceptan.A mi me parece bien ya que cada uno es libre de elegir el sexo por el que sienta predilecion.En lo que no estoy muy acuerdo es en la adoptación,pero por otro lado me parece bien porque para que esten en la calle o en orfanatos,prefiero que esten con una familia que les de cariño y amor.
-Aida-

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home